Conoce más de

nosotros

Misión

Hacemos más eficientes y sostenibles los proyectos de impacto social que impulsen el desarrollo equitativo y sostenible, con el aporte de capital paciente y un acompañamiento estratégico de valor.

Tenemos la capacidad de aportar recursos y gestión a los proyectos e iniciativas sociales para hacerlos más estratégicos y atractivos para otras fundaciones, aportantes y organizaciones que quieran sumarse y multiplicar su impacto.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros aliados para identificar oportunidades de crecimiento, innovación y transformación social.

Visión

Aspiramos ser parte activa de una nueva forma de desarrollar obras sociales, más eficientes, capaces de sustentarse en el tiempo y multiplicar su impacto positivo. Seremos un puente entre los aportantes y los agentes de cambio que están llevando a cabo transformaciones tangibles, para que nuestras inversiones no solo generan retornos financieros sino que además contribuyan de manera significativa al desarrollo sostenible y la superación de las desigualdades.

Nuestro ADN

Nuestro ADN

impusulamos la transformación social
Nos basamos en la confianza, el respeto por la diversidad, el fortalecimiento de liderazgos y el cuidado del planeta.

Nuestros valores

Transformación social

Nos basamos en la confianza, el respeto por la diversidad, el fortalecimiento de liderazgos y el cuidado del planeta, para impulsar la transformación social.

Nuestros valores

Construcción colectiva

Creemos que uniendo esfuerzos podemos construir de manera colectiva las soluciones que anhelamos como sociedad.

Nuestros valores

Dignidad

Reconocemos la dignidad de las personas y exaltamos sus talentos.

Nuestros valores

Inspirar a otros

Queremos inspirar a otros a unirse a nuestro compromiso de invertir con un propósito mas alla de lo financiero.

Nuestros valores

Fuerza del capital

Vemos en el capital una fuerza poderosa para el cambio y la transformación de realidades.
Previous slide
Next slide

Nuestros valores

  • Nos basamos en la confianza, el respeto por la diversidad, el fortalecimiento de liderazgos y el cuidado del planeta, para impulsar la transformación social.
  • Creemos que uniendo esfuerzos podemos construir de manera colectiva las soluciones que anhelamos como sociedad.
  • Reconocemos la dignidad de las personas y exaltamos sus talentos.
  • Queremos inspirar a otros a unirse a nuestro compromiso de invertir con un propósito mas alla de lo financiero.
  • Vemos en el capital una fuerza poderosa para el cambio y la transformación de realidades.

Nuestra historia

2018-2022

Trabajamos desde el año 2018 como Fundación Viva en alianza con la primera aerolínea de bajo costo que tuvo Colombia, con una clara apuesta por el desarrollo del país y la generación de oportunidades sostenibles para romper ciclos de pobreza a través de la educación, la inclusión y el cuidado de la biodiversidad.

2023

Nos transformamos para ser ONE, Inversión Social de capital paciente, con el propósito superior de construir un futuro mejor a través de proyectos de impacto comprobado y con la convicción de poder atraer más recursos para el desarrollo sostenible y la superación de las desigualdades. Tomamos la experiencia de 5 años siendo Fundación Viva y cambiamos para continuar aportando al país, ahora con un impulso que nos permita llegar más lejos.

Equipo ONE

Equipo ONE

Mónica Gil
Presidente Ejecutiva
Es administradora de empresas y especialista en gerencia estratégica. Desde 2018 se desempeña como presidenta de la Fundación Viva. Integra además las juntas directivas del Banco de Alimentos de Bogotá, la corporación Humanos 3D y el Club del 1%. “Mi mayor motivación para liderar el trabajo en One es ser testigo de proyectos generadores de valor cuyos resultados sean sostenibles en el tiempo e impulsen nuevas iniciativas”.
Tatiana Vásquez
Directora Ejecutiva
Es periodista y magister en administración con énfasis en mercadeo. Apasionada por la comunicación como medio para aportar a la transformación social. “Hacer parte de este equipo es conectar todos los días las mejores iniciativas con el progreso social, económico y ambiental de nuestro país”.
Sara Gutiérrez
Gte. Administrativa y Gestión de Impacto
Es administradora de empresas, especialista en liderazgo y trabajo en equipo y magister en administración y dirección de empresas. Su resiliencia ha sido ejemplo para quienes la rodean. “Comencé mi acercamiento como voluntaria y rápidamente entendí que la solidaridad es lo que me mueve como persona. Es un orgullo hacer parte de este fondo de inversión que busca un futuro mejor”.
Previous slide
Next slide
Uniendo esfuerzos construimos de manera colectiva las soluciones que anhelamos como sociedad