Postula tu proyecto

de transformación social

Si tienes un proyecto o iniciativa que requiera nuestro impulso, diligencia este formulario.

Consideraciones:​

Al generar la solicitud es muy importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • One Inversión Social solo financia proyectos con un impacto social, económico o ambiental demostrable.
  • No se realizan donaciones a personas naturales, por lo que se debe tener al menos una idea de proyecto, emprendimiento, modelo de negocio social o sostenible.
  • El capital del paciente se puede devolver a One Inversión Social a través de capital financiero a lo largo del tiempo y según el punto de equilibrio, el impacto social, la participación en acciones o empresas o juntas directivas.
  • Es muy importante incluir en tu propuesta una contrapartida financiera demostrable, cooperación en red con otras organizaciones u otras acciones que consideres apropiadas dependiendo de la naturaleza del proyecto.
  • Se podrá solicitar ampliación de información para la evaluación sin que ello implique una respuesta positiva a la solicitud.

1. Acerca de la organización

2. Información legal

3. Equipo

Representante legal

4. Objetivos

5. Metodología

6. Impacto esperado

7. Gestión del riesgo

8. Presupuesto

Haz clic acá para descargar el formato de presupuesto ONE, diligéncialo y súbelo a una plataforma en línea a la plataforma que prefieras (ejemplo Google Drive, One Drive, etc) y copia la URL para que el equipo ONE pueda acceder a él en el futuro.

9. Contrapartida

En One Inversión social entendemos que todos somos uno. Queremos conocer cómo harás parte del cambio para que desde tu organización podamos seguir impactando otros proyectos. Financiera, mixta (financiera e impacto), participación en acciones, acompañamiento técnico, servicios profesionales, etc.