En One reconocemos y siempre mencionamos el valor de la filantropía. Gracias a la generosidad de nuestro principal benefactor y a los aportes de muchas personas y entidades que creen en nosotros, hemos logrado impactar de manera positiva a más de 800 mil personas.
Pero somos conscientes de las limitaciones que tiene la filantropía y por eso consideramos necesario nutrirla para potenciarla.
Ser un puente para unir empresas y personas que quieran apostarle a la transformación social con las iniciativas que efectivamente logran esos cambios, es la apuesta estratégica para hacer sostenible el cambio social.
La ayuda humanitaria no está fuera de la inversión social
Cuando hablamos de inversión social no necesariamente estamos dejando de lado los proyectos o iniciativas que atienden emergencias o causas de asistencia que son fundamentales en contextos como el nuestro.
Desde One hemos apoyado y participado en alianza con diferentes entidades, en la superación de situaciones de emergencia donde sabemos que podemos aportar y marcar la diferencia.
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Sin embargo, en los proyectos de desarrollo lo que buscamos es crear capacidades en el público objetivo para que en cierto tiempo no sea necesaria nuestra presencia o intervención. Por eso hablamos de sostenibilidad económica, social y ambiental. El triple impacto no es solo una apuesta de las empresas, también debe estar presente en el sector social y solidario.
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